Mujer de la tercera edad muere atropellada mientras vendía chicles en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Una mujer de la tercera edad, identificada como Minerva de la Cruz “H”, falleció este jueves tras ser atropellada mientras vendía chicles en un crucero al oriente de la ciudad de Reynosa.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en el cruce de la carretera a Río Bravo y el Boulevard Oriente, a la altura del Puente Húngaro, en la colonia La Escondida.
La víctima, quien diariamente acudía a ese punto a vender chicles, fue embestida por un vehículo Ford Mustang cuyo conductor perdió el control y se proyectó contra muros de concreto pertenecientes a una obra estatal en curso.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a la mujer en el lugar y la trasladaron al Hospital General de Reynosa, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.
Elementos de la Guardia Estatal, adscritos al grupo de Tránsito, detuvieron al conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y enfrenta cargos por homicidio culposo y se encuentra bajo investigación para esclarecer su responsabilidad en los hechos.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ